[̲̅є̲̅d̲̅g̲̅є̲̅]. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Roddy Piper se estará sometiendo a una cirugia en el cuello

Rowdy” Roddy Piper estuvo hace uns horas en su Twitter y escribió que él está en el hospital UCLA sometido a cirugía por una fractura en el cuello.
Piper Escribio lo siguiente, tras haber sido cuestionado que fue lo que le paso:
 Yo realmente no quiero decirlo, estaba siendo un estúpido,se me fue de las manos!.Voy a tratar de explicarlo. En él el tiempo que yo estaba haciendo Fantasy Factory y accesos de la WWE, me rompí el cuello! Pero yo no lo sabía! Yo sabía que estaba herido, me duelia todo el tiempo. Sólo pensé que la lesión en el cuello iba a desaparecer. Pero después de dos meses mi cuello está perjudicandome evitandome dormir a causa del dolor.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO