[̲̅є̲̅d̲̅g̲̅є̲̅]. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 1 de octubre de 2011

Zack Ryder habla sobre la popularidad de Z! True Long Island Story

Zack Ryder fue entrevistado recientemente por Sam Robert de NotSam.com y habló sobre la popularidad de su Z! True Long Island Story videos  .
Después de su antiguo personaje en el grupo de Edge  en SmackDown hace algunos años, Ryder dijo que estaba “cero”  tiempo en televisión y tuvo que tomar el asunto en sus propias manos para conseguir la exposición. Ryder dijo que él odiaba tener el pelo largo cuando era un Edgehead – y su actual carácter “Broski”  es el  “100% .” Ryder dijo  que está funcionando, porque ha sido presentado en RAW en las últimas semanas y está recibiendo el mayor impulso de su carrera.

Cuando se le preguntó acerca de si la gestión WWE  estaba enterada   sobre sus videos de YouTube, Ryder dijo: “No hubo ningún problema, pero fue sin lugar a dudas y un poco de miedo. Pero al mismo tiempo yo estaba dispuesto a escuchar, “no estamos haciendo nada contigo, así que si me voy a ir, me voy a ir con elevado al jardín. Todo o nada, esta es mi última oportunidad. yo no diría que valió la pena, pero ha sido finalmente reconocido “.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO