[̲̅є̲̅d̲̅g̲̅є̲̅]. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 15 de octubre de 2011

Gail Kim dijo en una entrevista que "Nunca más volvera a WWE"

Gail Kim concedió una entrevista a SunSport y dijo que ella no tienes planes de regresar al mperio del entretenimiento  deportivo (WWE) y que le gustaria terminar su carrera en TNA.
He experimentado la WWE dos veces, y sé que no me gusta ese lugar”, dijo. “La segunda vez realmente tenía esperanzas optimistas y sueños, pero sé que no volvería nunca más allí”.
Gail Kim informó al Vicepresidente Ejecutivo de la WWE de relaciones con el talento, John Laurinaitis, que abandonaba la empresa diez minutos antes de la infame batalla real de Divas en que se auto-eliminó del combate.

“Fue algo muy polémico”, dijo. “Mucha gente dice que ha perdido el respeto por mí, porque yo fui poco profesional. Sin embargo, a menos que alguien camine en mis zapatos, no se podrán sentir igual que yo.”
“Puedo admitir que tal vez fue una cosa infantil. Pero no me arrepiento. Me faltaron el respeto muchas veces en la empresa, y cuando te faltan el respeto muchas veces, no es mucho lo que puedas hacer.”
“Yo estaba harta de ese día.”
Ahora que está libre, muchas personas creen que Gail Kim volverá a TNA Wrestling, donde logró su mayor éxito. Ella siente que es probable, pero no tiene ninguna prisa.
“Ahora mismo estoy en un paréntesis”, dijo Kim, “me dije que tomaría un pequeño descanso. Ellos no me dejaron salir, ¡así que me vi obligada a tomar un descanso!”
“No me voy a retirar del wrestling, eso puedo decirlo. Siempre he dicho – lo dije en mi última entrevista con TNA en un DVD de TNA Knockouts – que siempre sentí como yo volvería allí algún día. Me encantaría terminar mi carrera allí”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO