[̲̅є̲̅d̲̅g̲̅є̲̅]. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 20 de enero de 2012

Chris Jericho planea quedarse mucho tiempo en la WWE

Chris Jericho fue claro al decir, “no pienso dejar esto en un corto plazo”, sobre la posibilidad de estar sólo un corto tiempo en la WWE, en una entrevista a Winnipeg Free Press.
Además el también cantante del grupo Fozzy aseguró, “Estoy en el mejor momento de forma de mi vida y me siento muy bien. La cosa para mí es que siempre tengo muchas otras cosas pasando, así que, a veces me voy a trabajar en otros proyectos, pero siempre volveremos”.
Chris Jericho participa actualmente en una gira de la WWE por Canadá, en donde presentarán varios House Shows, además espera que en algún momento pueda regresar a su ciudad natal con un evento de PPV de la empresa.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO